Unión La Calera y Colo Colo no se sacaron diferencias

Ambas escuadras marchan en los puestos de avanzada del torneo.

Un empate sin goles protagonizaron Unión La Calera y Colo Colo en el arranque de la duodécima fecha del Campeonato Betsson.

El primer aviso del cuadro albo llegó en los 7 minutos con un derechazo de Carlos Palacios que pasó por el costado del arco de Omar Carabalí.

Cerca de los 20′ nuevamente el elenco visitante se aproximó al pórtico rival con el centro de Maximiliano Falcón que cabeceó Marcos Bolados, pero el balón se fue desviado.

Los cementeros estuvieron apunto de convertir con un mano a mano de Lucas Passerini en el 25′ que el meta Fernando De Paul logró intervenir con éxito.

El portero colocolino nuevamente estuvo atento en el minuto 62 para contener el disparo de Passerini, despejando la pelota al córner.

La misma secuencia se repitió en los 89′, donde otra vez el portero del Cacique contuvó el remate del atacante argentino.

Esta igualdad en blanco dejó a Unión La Calera con 16 puntos y a Colo Colo con 19 unidades, ambos ubicados en los puestos de avanzada del Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Miguel Araos

Unión La Calera (0): Omar Carabalí; Juan Pablo Freytes, Hernán López, Tomás Asta-Buruaga, Brayan Garrido, César Pérez, Diego Buonanotte (72′ Sebastián Lomónaco), Esteban Valencia (72′ Francisco Salinas), Nelson Acevedo (36′ Leandro Díaz), Lucas Passerini, Matías Cavalleri (87′ Juan Carlos Gaete). DT: Gerardo Ameli.

Colo Colo (0): Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez (87′ Jeyson Rojas), Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Vicene Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Carlos Palacios (59′ César Fuentes), Marcos Bolados (33′ Damián Pizarro), Leandro Benegas (59′ Alexander Oroz). DT: Gustavo Quinteros.

Goles: No hubo.

Fotografías: Eduardo Guajardo – Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.