Alec Baldwin completa filmación de Rust tras ser absuelto de homicidio involuntario

El actor publicó en redes sociales una foto en la que posa junto a otro actor Patrick Scott McDermott.

El actor estadounidense Alec Baldwin informó de que terminó el trabajo en la película Rust, en la que murió su directora de fotografía de un disparo accidental.

Baldwin fue acusado de homicidio sin premeditación luego de que la directora de fotografía Halyna Hutchins recibiera un disparo mortal cuando una pistola de utilería que sostenía el actor disparó una bala real en octubre de 2021. En abril pasado, un tribunal estadounidense retiró los cargos contra el actor.

Baldwin publicó en redes sociales una foto en la que posa junto a otro actor Patrick Scott McDermott.

«El último día en el set de Rust con este chico. Un actor muy talentoso y un joven encantador con un futuro brillante por delante», escribió.

Además, publicó una foto de sí mismo sin la barba que usaba en la película y escribió: «Dios, fue bueno afeitarme esa barba».

Halyna Hutchins murió en octubre de 2021 cuando el arma que portaba Baldwin se disparó durante el ensayo de una escena de la película de vaqueros, un incidente en el que también resultó herido el director Joel Souza.

El 15 de febrero 2022 se presentó una demanda por homicidio culposo contra Baldwin y otros miembros importantes de la producción cinematográfica.

El 24 de febrero de este año, Baldwin se declaró inocente.

Una investigación policial determinó que el arma tenía balas reales.

El actor ha reiterado que se trató de un accidente y que los supervisores de las armas le aseguraron que las balas no eran de verdad. (Sputnik)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.