Garate quiere seguir al tope de la tabla de goleadores

El ariete rojo, con 9 dianas en 13 partidos, comandará hoy el ataque hispano ante Colo Colo en el Santa Laura.

Unión Española salta a los pastos de Santa Laura hoy, a partir de las 18 horas, con el objetivo de lograr los 3 puntos ante Colo Colo y, de ser posible, afianzar a su máximo artillero, Leandro Garate, como líder de la tabla de goleadores.

El delantero de Unión Española ha sido importante figura en la campaña hispana. En la útlima fecha, ante Calera, marcó dos y sacó distancia, alcanzando las 9 conquistas en el torneo.

Tras él, aparece uno que también anotó en la reciente fecha: Fernando Zampedri. El atacante de la UC marcó en la caída cruzada 1-2 vs Huachipato, pudiendo inflar las redes en segunda instancia, aunque su tiro penal fue tapado por Castellón. Así, el ex Rosario Central llegó a 7 tantos.

Misma cantidad de dianas suma una figura del puntero del campeonato: Cecilio Waterman. El panameño anotó el único gol de Cobresal en la victoria sobre O’Higgins, que le permitió a los nortinos consolidarse en el liderato.

Más atrás, con 6 goles y sin marcar en esta última fecha, aparece Gonzalo Ríos de Audax Italiano. Luego, con 5 conquistas, Patricio Rubio, quien tampoco anotó en el triunfo de Ñublense sobre Deportes Copiapó, asoma entre los máximo artilleros de la temporada.

Unión, que no contará con el suspendido Tiznado y que aún lamenta algunas bajas, saldrá a la cancha con Pérez en el arco; Ramírez, Villagra, Vidal y Pavez; Cecchini o Musrri, Leighton y Ariel Uribe; Galdames, Garate y Piñeiro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.