Mesa Nacional del PPD respalda a Tohá

La instancia, además, anunció que elevará al Tribunal Supremo las declaraciones de su vicepresidenta Paz Suárez contra la ministra del Interior.

El Partido Por la Democracia, a través de una declaración pública de su Mesa Nacional, rechazó hoy las declaraciones emitidas por la vicepresidenta de la colectividad, Paz Suárez, en el programa Tiempos Violentos del Canal ViaX, en contra de la ministra del interior Carolina Tohá.

«Las palabras de la vicepresidenta Suárez obedecen a una opinión errónea y equivocada, que no representa lo que nuestro partido ni los militantes piensan sobre nuestra ministra» señala el PPD.

La colectividad, además, reafirma el compromiso y apoyo a Tohá y con el gobierno del presidente Gabriel Boric.

«Frente a las declaraciones que desconocen los acuerdos políticoss ancionados por el Consejo Nacional y otras instancias políticasd el PPD, en el sentido de desconocer el apoyo al Gobierno y sobre todo a nuestra ministra del interior, la Mesa Nacional rechaza profundamente esas declaraciones y remite los antecedentes al Tribunal Supremo del Partido, con el objeto de dar cuenta de la presente situación, la analice y aplique las sanciones necesarias y pertinentes» culmina la declaración de la Mesa Nacional Del Partido Por la Democracia.

«Tohá se puede enojar si quiere, todo el PPD se enojó con ella por SQM», dice Paz Suárez, Vicepresidenta del PPD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.