Vivianne Dietz, Gabriel Urzúa y Matías Oviedo encabezan popular elenco que tributará a Los Beatles

Debido al gran éxito de público en los espectáculos anteriores, Teatro Nescafé de las Artes y Cultura Capital presentarán un nuevo e imperdible evento para los melómanos, Come together: Concierto tributo a The Beatles, en una única función el miércoles 14 de junio.

Dirigidos por Natalia Grez, los populares actores e intérpretes Vivianne Dietz, Gabriel Urzúa, Matías Oviedo, Josefina Fiebelkorn, Francisca Walker, José Antonio Raffo, Emilia Noguera y Montserrat Ballarín, junto a una banda en vivo, desplegarán emocionantes covers: más de 30 canciones de la banda inglesa, como “Don`t let me down”, “Penny Lane”, “Let it be”, “Help!”, “She loves you”, “Yesterday”, “Can`t buy me love” y “Hey Jude”.

“Queremos homenajear a Los Beatles porque, transversalmente, nos encantan. Hay tanta música en su propuesta rockera de los años 60 y 70, y son totalmente novedosos aún. Con este tributo nos enfocaremos en las armonías melódico-vocales; lo lindo de cuando el elenco se afina, con sus buenas voces, junto a banda en vivo que ya los conoce. Es despejar el camino para que la música del grupo británico, de tanta belleza e historia, nuevamente aparezca”, cuenta Natalia Grez, directora también de taquillazos como “80`s, el musical” o “Mercury, la leyenda”.

De esta forma, Come together: Concierto tributo The Beatles, de la productora Cultura Capital –“John, el último día de Lennon”, “Las Madonnas”- nuevamente hará vibrar al público de todas las generaciones con una banda legendaria, fundamental.

Come Together: Concierto tributo The Beatles

Fecha: miércoles 14 de junio

Horario: 20:00 horas

*Valores: 10.000 a 20.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

*Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek

*Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.