YouTube cierra canal en el que se retransmitían ruedas de prensa de López Obrador

"Sin justificación aparente, YouTube ha suspendido la cuenta de Cepropie (...). Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente López Obrador, ha señalado el portavoz de la Presidencia de México.

El portavoz de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, ha denunciado este miércoles la suspensión «sin justificación aparente» de la cuenta de YouTube en la que el Gobierno mexicano retransmite en directo las habituales conferencias de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Cuevas ha hecho un llamado a la plataforma de contenido audiovisual para que respete a las cuentas oficiales después de que la rueda de prensa de López Obrador no se haya podido retransmitir por el canal del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales de México (Cepropie).

«Sin justificación aparente, YouTube ha suspendido la cuenta de Cepropie (…). Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente López Obrador, el Gobierno y la Cepropie», ha señalado Ramírez Cuevas en su perfil oficial de Twitter.

El presidente mexicano acostumbra a comparecer todas las mañanas ante los medios de comunicación para abordar a lo largo de una extensa conferencia de prensa, conocida popularmente como ‘Mañanera’, un gran abanico de temas relativos a la actualidad del país latinoamericano. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.