El Barça «entendió y respetó la decisión» de Messi de fichar por el Inter de Miami

El club culé admite que le hizo una propuesta oficial el pasado lunes a Jorge Messi, padre y representante del futbolista

El FC Barcelona ha indicado este miércoles que Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, «trasladó» al presidente del club, Joan Laporta, «la decisión del jugador» de fichar por el Inter de Miami «pese a tener una propuesta» en firme «ante la voluntad expresada» tanto por el club culé como por el propio delantero argentino «de volver a vestir de azulgrana».

«El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años», ha señalado el Barça en una nota de prensa, después de conocerse el fichaje de Leo Messi por el equipo de Florida.

«Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça», ha concluido la nota de prensa de la entidad blaugrana. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.