En Mallplaza Calama: Natura abre su primera tienda en el Norte de Chile

Con esta apertura, la empresa cosmética consolida su plan de expansión con 18 tiendas en el mes de agosto y una cuarta tienda regional en el país.

Natura abrió su primera tienda en el Norte del país, en el primer piso de Mallplaza Calama. A partir de este mes, los consumidores podrán visitar el nuevo espacio, que sería la cuarta apertura regional de la marca, asegurando su presencia en tres regiones: Región de Valparaíso (Viña del Mar), Región del BioBío (Concepción), Región de Antofagasta (Calama).

Natura tiene un robusto plan de expansión en área del retail chileno que contempla futuras aperturas regionales. Esto tiene como propósito acercar aún más estos espacios a los consumidores y que todos puedan experimentar o complementar la labor de la consultoría en cada vez más regiones del país.

“Queremos estar en todo Chile en el corto plazo y para eso estamos trabajando en un potente plan de expansión para esta segunda mitad del año. Esto significa que queremos estar lo más cerca posible no solo de nuestros clientes, sino también de nuestras consultoras, que ahora tendrán una tienda disponible en su región y así acceder a los beneficios que esto conlleva: un espacio donde puedan fidelizar a sus propios clientes mediante la experimentación presencial de los productos”, explica Monica Allen, gerenta de Retail de Natura Chile.

Siguiendo con la esencia de Natura, su área de retail representa una característica distintiva de abrazar la filosofía integral de la marca. Su enfoque radica en la comercialización de productos que fomentan la armoniosa conexión entre el individuo consigo mismo, sus pares y el entorno que lo rodea.

De aquí surge su propósito de brindar una experiencia excepcional a través de equipos de trabajo altamente entrenados para entregar esa experiencia, un diseño de tienda meticulosamente concebido para tal fin, servicios en tiendas especializados y una gama de productos que respaldan todas las causas emblemáticas de la empresa como es, la Amazonía Viva, Más Belleza Menos Residuos y Cada Persona Importa, dejando impacto significativo a su paso.

Programa de reciclaje en tiendas

Cada tienda de Natura promueve su causa: «Más Belleza, Menos Residuos», mediante la implementación del programa de reciclaje en tienda “Natura Recupera”, para reducir residuos y crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Todas cuentan con un espacio donde se aceptan los envases y envoltorios limpios, secos y vacíos, tanto de la marca como de otras, para ser reincorporados a la cadena de reciclaje.

Ahora, clientes, consultores y consultoras de la ciudad, podrán sumarse a la causa de reciclaje con Natura Recupera, de la mano de los demás espacios de venta de la marca en el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.