Decenas de familias de rehenes retenidos por Hamás en Gaza protestan en Tel Aviv

La milicia palestina ha liberado ya a cuatro personas y ha llegado a publicar un vídeo en el que tres mujeres cautivas instan a las autoridades israelíes a facilitar un intercambio de prisioneros.

Decenas de familias de los rehenes retenidos por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la Franja de Gaza han protestado este jueves en la ciudad israelí de Tel Aviv para exigir su liberación tras el asalto perpetrado por milicianos del grupo islamista en territorio israelí.

Los manifestantes, que portaban pancartas con las fotografías de los rehenes, así como banderas de Israel, han organizado una cadena humana en la plaza del Museo de Arte Moderno de Tel Aviv, según ha informado la televisión pública israelí.

Algunos de ellos se han vendado los ojos con una tela roja y han atado bridas a sus muñecas, en alusión a la situación de los más de 220 rehenes que permanecen retenidos en Gaza, mientras que otros han colocado cintas amarillas en los coches que circulaban en las principales carreteras de la ciudad.

La milicia palestina ha liberado ya a cuatro personas y ha llegado a publicar un vídeo en el que tres mujeres cautivas instan a las autoridades israelíes a facilitar un intercambio de prisioneros. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.