Actor Mark Ruffalo ya tiene su estrella en Hollywood

Como homenaje a su larga trayectoria, Ruffalo fue reconocido en el Paseo acompañado por Jennifer Garner, coprotagonista de “Si tuviera 30” (2004), uno de sus tantos filmes.

 

El actor estadounidense Mark Ruffalo, intérprete del hombre verde y musculoso Hulk, disfruta hoy de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual dedicó a quienes lo acompañan en su carrera.

Como homenaje a su larga trayectoria, Ruffalo fue reconocido en el Paseo acompañado por Jennifer Garner, coprotagonista de “Si tuviera 30” (2004), uno de sus tantos filmes.

Tras varios años de regalar su talento y hasta su vis cómica en la industria del cine, el actor finalmente recibió su luminaria en una ceremonia en la que estuvieron presentes, además de su compañera de actuación, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el director de “Los Vengadores” (2012), Joss Whedon, entre otras figuras.

Garner leyó un discurso para felicitar a Ruffalo y ambos regalaron a los presentes el baile que realizaron en “Si tuviera 30”, una comedia romántica en la cual los personajes representaban una parte de la coreografía de “Thriller”, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson.

La actriz elogió el desempeño del actor en las comedias románticas.

“Me pregunto si mis colegas Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Keira Knightley estarían de acuerdo en que Mark debe este éxito en ese tipo de película a su cabello desaliñado y su camisa suelta, lo cual se convirtió en la norma para los chicos lindos durante los últimos 20 años”, expresó la actriz.

Finalmente exclamó: “Trabajar contigo, Mark, es amarte. No me importa lo que digan”.

En el discurso de agradecimiento del actor homenajeado se refirió a cuando llegó con 18 años a esta ciudad.

Creí en mi sueño como la única forma en la que alguien con esa edad puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía un carro y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero estaba con mis amigos de la escuela y todos vivíamos lo mismo”, recordó Ruffalo.

El actor también envió un mensaje a los jóvenes que quieren dedicarse a la actuación, expresándoles el optimismo y la dedicación sobre su sacrificada carrera.

Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no, apuntó.

Según reveló el comunicado de prensa emitido por el Paseo de la Fama, Ruffalo recibió la estrella número 2772, consagrándose como uno de los artistas más importantes de Hollywood.

El más reciente éxito de Ruffalo lo consiguió con el papel de un abogado libertino, junto a Emma Stone, en “Pobres Criaturas” (2023), con la que consiguió la nominación al Oscar (ceremonia 10 de marzo) en la categoría de Mejor actor de reparto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.