Confirman muerte de expresidente Sebastián Piñera en accidente del Lago Ranco

El helicóptero del exmandatario, quien iba acompañado de algunos familiares, se cayó a las aguas en medio de una intensa lluvia a las 14:57 horas.

El exmandatario Sebastián Piñera falleció esta tarde, a las 14:57 horas, en un accidente en el Lagos Ranco donde su helicóptero, en medio de una intensa lluvia, cayó al agua cuando abandonaba la casa de su amigo José Cox en el sector Ilihue.

La noticia, si bien todavía tiene carácter de extraoficial, ha sido confirmada por varios medios, por personas vinculadas al entorno del exmandatario y dirigentes políticos de RN.

Según testigos, la nave no pudo levantar y cayó al lago. Piñera iba acompañado de familiares y fue uno de los pasajeros que no logró salir del agua. El fuselaje de la nave está a más de 40 metros de profundidad. Su cuerpo, sin embargo, ya fue rescatado por buzos especializados.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.