Bolsonaro afirma que va a «tirar a matar» y que no permitirá que lo detengan

No es la primera vez que el expresidente brasileño se expresa de esta forma para refererirse a la posibilidad de una posible detención, ya dijo algo similar en agosto de 2022,durante una reunión en el Palacio de la Alvorada.

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, ha asegurado que va a «tirar a matar» y que no permitirá que le detengan, a medida que aumenta dicha posibilidad debido al caso de su supuesta participación en una trama golpista para mantenerse en el cargo tras las elecciones de octubre de 2022.

Bolsonaro ha utilizado estos términos en una reciente conversación con un diputado de su formación, el Partido Liberal (PL), según ha contado este martes el portal de noticias Metrópoles.

No es la primera vez que el expresidente brasileño se expresa de esta forma para refererirse a la posibilidad de una posible detención, ya dijo algo similar en agosto de 2022,durante una reunión en el Palacio de la Alvorada y con las encuestas situando al presidente Luiz Inácio Lula da Silva como favorito.

«Tiro a matar, nadie me lleva preso. Prefiro morir», dijo Bolsonaro en esa ocasión cuando se le planteó la posibilidad de una hipotética detención en el marco de las varias causas que tiene abiertas. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.