Rusia culmina con éxito lanzamiento de un misil balístico intercontinental

"Los resultados obtenidos confirman la alta fiabilidad de los misiles rusos para garantizar la seguridad estratégica de la Federación Rusa. Los objetivos del lanzamiento se cumplieron en su totalidad", ha destacado la cartera de Defensa en un comunicado.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este viernes de que ha llevado a cabo con éxito un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental desde la base de Kapustin Yar, ubicada en la región de Astracán, cerca de la frontera oeste con Kazajistán.

«Los resultados obtenidos confirman la alta fiabilidad de los misiles rusos para garantizar la seguridad estratégica de la Federación Rusa. Los objetivos del lanzamiento se cumplieron en su totalidad», ha destacado la cartera de Defensa en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades rusas, el lanzamiento de este misil balístico intercontinental se ha realizado en el marco de las pruebas estatales de sistemas de misiles, según informaciones recogidas por la agencia rusa de noticias TASS. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.