

Recupera tu password.
A password will be e-mailed to you.
El capitán de Unión Española, Pablo Aránguiz, se refirió al mal momento del equipo y respaldó la gestión del técnico José Luis “Coto” Sierra
Tras una nueva derrota por la Liga de Primera (2-1 ante Huachipato), el equipo de Independencia se ubica en el puesto 13 con solo 6 puntos. De los 8 partidos que el equipo hispano jugó hasta ahora, ganó 2 y perdió 6.
Dentro del mal presente de los hispanos, una de sus figuras es Pablo Aránguiz. El delantero volvió a anotar ante Huachipato y llegó a 4 goles y 2 asistencias en el campeonato nacional. “Siempre contento por conseguir logros personales, en cuanto a goles y asistencias, pero, obviamente, me gustaría que esas estadísticas fueran con 3 puntos, sería mucho más bonito”, indicó.
“Me estoy sintiendo bien. Siempre acá en casa he sido bien recibido cuando me ha tocado volver. Este año me dieron la capitanía y la verdad es que es una responsabilidad muy grande. Al club le tengo mucho cariño, respeto; es algo mutuo, lo sé, con la gente que trabaja, con la institución”, agregó.
Frente al mal momento del equipo, Aránguiz manifestó que “algo está pasando. Quizás, el no concretar las ocasiones es un factor que nos pasa la cuenta, que nos llegan un par de veces y nos hacen gol, pero, creo que estamos a tiempo de dar vuelta esto. Tenemos las herramientas suficientes para revertir la situación”.
En esa línea, el delantero aseguró que el equipo debe estar más unido que nunca. “Somos fieles creyentes de lo que propone el profe. Personalmente, creo que hemos dominado a todos los rivales que nos hemos enfrentado”, sostuvo.
Finalmente, agradeció a la hinchada por el apoyo y pidió perdón por el mal momento. “Si bien, estamos en la parte baja de la tabla, les digo que crean en nosotros, que crean en el cuerpo técnico, porque tenemos las herramientas suficientes para revertir esta situación”, cerró.
Recupera tu password.
A password will be e-mailed to you.