
Civitatis, la plataforma líder mundial en venta de excursiones, crece a paso firme en el mercado chileno
La compañía, que ofrece más de 90 mil actividades en 160 países, avanza con diferentes acciones de promoción tanto en el ámbito B2B como B2C, a partir de las cuales apunta no sólo a continuar incrementando la cantidad de usuarios sino también seguir reforzando lazos con las agencias de turismo.
Civitatis, la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones, continúa afianzando su presencia en el mercado chileno y se ha consolidado como la mejor opción para llenar los viajes de los turistas de nuestro país.
Para lograr tal fin, la compañía multinacional, avanza con diferentes acciones de promoción, marketing y ventas para impulsar su propuesta en la región.
“Queremos que los viajeros chilenos conozcan y disfruten del valor diferencial de la plataforma de Civitatis, la cual se caracteriza no solo por ofrecer idioma español en todos los tours, los mejores precios y un catálogo que supera las 90 mil actividades en más de 4 mil destinos del mundo de más de setenta subcategorías que incluyen, por ejemplo, visitas guiadas, excursiones, entradas, propuestas de gastronomía, senderismo, naturaleza y aventura, entre otras, sino también por haber superado un proceso de selección y valoración tanto a través de nuestro equipo interno como de la opinión de nuestros usuarios, lo cual garantiza que son las mejores de cada rubro”, expresó Nicolás Posse, Business Development Manager de Civitatis en Chile, en el marco del workshop que tuvo lugar recientemente en la capital chilena.

“Chile es uno de nuestros países objetivo porque el perfil del viajero reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de nuestra plataforma y las ventajas que ésta ofrece. En el 2024 y a partir de un intenso trabajo de promoción en el país, logramos superar los 150.000 nuevos usuarios chilenos que eligieron nuestra plataforma para contratar las excursiones y demás experiencias para sus viajes, y para este año esperamos superar este número con creces”, aseguró Posse.
“Por otro lado, en el ámbito B2B, nuestro propósito es seguir reforzando los lazos con las agencias de viajes y el resto del segmento a los fines de sumar más socios estratégicos para que puedan ofrecer a sus clientes, experiencias de alta calidad y valor agregado con ventajas diferenciales como estar curadas y seleccionadas por un equipo interno, idioma del cliente, mayor flexibilidad, personalización y atención las 24 horas al día y los 7 días a la semana, entre otras”, remarcó el directivo.
«Las agencias minoristas y mayoristas son nuestros aliados estratégicos para hacer llegar la propuesta de Civitatis a los viajeros chilenos, motivo por el cual estamos abocados a fidelizarlos y cerrar acuerdos claves, así como también seguir organizando eventos de relacionamiento para presentar nuestra plataforma a los principales referentes del mercado y participando de diversos encuentros de comercialización como el reciente Workshop que organizó Ladevi en Santiago de Chile», agregó Posse.