La Roja: primeros seleccionados ya entrenan de cara a doble fecha de junio

Cuatro futbolistas del extranjero son los primeros en estar a las ordenes de Gareca previo a los duelos frente a Argentina y Bolivia.

La Roja ya prepara lo que será la próxima doble fecha por Clasificatorias ante Argentina y Bolivia. Por eso, ya se encuentran en Juan Pinto Durán los primeros cuatro citados.

A través de sus redes sociales, la cuenta de la Selección Chilena informó que Francisco SierraltaMarcelino NúñezRodrigo Echeverría y Gabriel Suazo ya entrenan al mando de Gareca y su cuerpo técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @laroja

Desde la Roja indicaron que se trata de “jugadores reservados para la doble Fecha FIFA de junio”. Cabe destacar que el día de mañana, viernes 23, Gareca dará a conocer la lista completa de convocados.

“Está todo bien. Están llegando bien los muchachos. Valoro mucho que lleguen antes. Puede haber jugadores diferentes. Carlos Palacios está entre las posibilidades. Esperemos que todos los muchachos estén bien”, declaró el “Tigre”.

La Roja jugará ante Argentina el próximo jueves 5 de junio, en el Estadio Nacional a las 21:00 horas, duelo que podría significar la eliminación matemática del “Equipo de todos”.

Luego, el martes 10, se medirá ante Bolivia en la altura de La Paz, en el Estadio El Alto a las 16:00 horas.

Actualmente Chile ocupa la última plaza de las Eliminatorias con 10 puntos, mientras que Argentina (ya clasificada) es el líder del torneo con 31 unidades y Bolivia se ubica en la octava posición con 14.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.