
Chilevisión transmitirá este fin de semana tres partidos del Mundial de Clubes FIFA 2025
La señal emitirá este sábado los duelos entre el Fluminense vs Ulsan Hyundai y River Plate vs Monterrey, mientras que el domingo será el turno de Juventus vs Wydad Casablanca, con transmisión multiplataforma y los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.
Chilevisión se prepara para vivir un nuevo fin de semana de fútbol con la transmisión exclusiva en señal abierta de tres encuentros imperdibles del Mundial de Clubes FIFA 2025, torneo que reúne a 32 de los mejores equipos del planeta y que se disputa en distintas ciudades de Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio.
Como parte de la fase de grupos, la señal de Paramount emitirá el sábado 21 de junio desde las 17:00 horas, con la previa, el partido entre Fluminense de Brasil y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Tras una edición especial de Chilevisión Noticias a las 20:00 hrs, la jornada sabatina futbolera continúa a las 20:20 con el cruce latinoamericano entre los argentinos de River Plate frente y los mexicanos de Monterrey, liderado por el español Sergio Ramos. El domingo 22 de junio a las 11:00 horas, en tanto, Chilevisión transmitirá el encuentro entre la Juventus de Italia y Wydad Casablanca de Marruecos.
Todos los encuentros contarán con los relatos y comentarios de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, y podrán seguirse en vivo a través de todas las plataformas de Chilevisión: señal abierta, el sitio web www.chilevision.cl y la app Pluto TV Deportes.
Estos partidos serán clave para perfilar a quienes accederán a la ronda de octavos de final en este torneo que reúne a representantes de las seis confederaciones, consolidando una competencia global de alto nivel competitivo y gran atractivo para los fanáticos del fútbol.