DT de Udinese adelanta salida de Alexis Sánchez: “No creo que vuelva a ser nuestro jugador”

En medio de los rumores que sitúan al tocopillano con rumbo a Fenerbahçe, las palabras del técnico, Kosta Runjaic, dejan más fuera que dentro del equipo al tocopillano.

El técnico del Udinese, Kosta Runjaic, aseguró que no cree que Alexis Sánchez “vuelva a ser nuestro jugador”, en medio de los rumores que sitúan al tocopillano fuera del equipo. Aún así habrá una reunión con el futbolista para definir su futuro.

“La idea de traerlo al Udinese la temporada pasada fue brillante. Desafortunadamente, no funcionó por varias razones, empezando por la lesión. Tengo la responsabilidad de pensar en grande, y tomé una decisión técnica sobre él. No creo que vuelva a ser nuestro jugador, pero nunca digas nunca”, sostuvo.

“Creemos que el impacto que tuvo en nosotros no fue suficiente, y un jugador como él espera jugar siempre. Pero no puedo ofrecerle eso”, señaló.

Por su parte, Franco Collavino, director general del Udinese, adelantó que se reunirán pronto con el futbolista para aclarar la situación, lo cual considera necesario por el bien de todas las partes.

Que se quede o no dependerá de las circunstancias que se presenten. Nadie aquí olvidará jamás lo que ha hecho por esta camiseta, y siempre será respetado. Como dije, nuestro objetivo es encontrar una solución que lo satisfaga a él, a nosotros y a la afición. Hay una relación especial entre él y los dueños”, agregó.

Actualmente, los rumores acercan a Alexis con el fútbol turco, puntualmente el Fenerbahçe de José Mourinho, aunque, a falta de confirmación oficial, el destino del tocopillano es una incógnita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.