Policía chilena devuelve relojes de lujo robados a actor Keanu Reeves

Los relojes fueron encontrados por la PDI el año pasado durante un procedimiento contra una banda dedicada a traficar objetos robados.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) entregó el martes a la embajada de Estados Unidos en Santiago una serie de relojes que fueron robados hace dos años en la mansión del actor Keanu Reeves en California (oeste).

«En la embajada de Estados Unidos en Santiago, el FBI (Buró Federal de Investigaciones) recibió de la Fiscalía chilena y de la PDI objetos personales del actor Keanu Reeves», informó la misión diplomática a través de un comunicado.

Los relojes fueron encontrados por la PDI el año pasado durante un procedimiento contra una banda dedicada a traficar objetos robados.

Cada uno de los relojes está valuado en 10.000 dólares, aunque se estima que su valor comercial por el hecho de pertenecer al actor es mucho más elevado.

Uno de los relojes tiene una inscripción grabada que dice «John Wick», pues es el que Reeves usó durante la película del mismo nombre en 2014.

Los relojes ya fueron reconocidos por el actor a través de fotografías y en los próximos días, el agregado jurídico adjunto de la embajada, Blaine Freestone, realizará personalmente la devolución de los objetos al artista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.