Torgnascioli rompe silencio tras salida de Unión: “Me dolió lo que hizo Miguel Ramírez”

El exportero de Unión Española aseguró que no fue la suplencia lo que gatilló su salida, sino la forma en que fue tratado por el DT, a quien acusó de “romper los códigos”.

(Des)Unión Española no solo vive una crisis de resultados en la cancha, sino también una tormenta puertas adentro. A la irregular campaña se suman ahora las declaraciones del exportero Franco Torgnascioli, quien rompió el silencio tras su salida del club e increpó directamente al técnico Miguel “Cheíto” Ramírez.

“Estoy dolido, no la he pasado bien. Han sido jornadas tristes con un equipo que quiero mucho, donde me sentía identificado y me proyectaba por muchos años más”, confesó el uruguayo para AS.

“Hay códigos que respetar”

El arquero aseguró que su salida no fue por perder la titularidad, sino por el destrato del entrenador. Me dolió lo que hizo Miguel Ramírez. Me sentí poco respetado, no por la decisión de que me saque de la titularidad, sino por la manera en que actuó. Me molestó mucho porque hay códigos que respetar y él no lo hizo”, disparó.

“Me molestó la forma, no por el hecho de que me ponga como suplente porque eso es parte de las decisiones del entrenador, pero la manera en que lo hizo fue lo que me dolió. Me enteré en el táctico de que no iba a jugar y ni siquiera me lo dijeron antes. (…) Mínimo podían haberse acercado a hablar conmigo sobre la situación y listo”, reclamó el portero, que dejó claro que “la relación con él no iba a ser buena”.

“Decidí dar un paso al costado”

Torgnascioli también respondió a la versión de “Cheíto” Ramírez, quien había declarado públicamente que fue el arquero quien pidió irse: “Eso fue lo que más me dolió porque hay códigos que respetarse (…) No guardo rencor, pero no me pareció bien”.

Finalmente, reconoció que prefirió irse por el bien del club y que fue una decisión compartida. “Hubo una conversación donde hablamos y yo decidí dar un paso al costado (…) Se me puede echar sólo a mí la responsabilidad, pero no, todas las partes estuvieron conformes”, cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.