
Una serie de exmiembros de la Convención Constitucional figuran en ambas listas parlamentarias del oficialismo como candidatos tanto al Senado como a la Cámara de Diputados y Diputadas.
Dentro de la nómina oficialista hay cuatro convencionales que compiten por cupos en el Senado: Hugo Gutiérrez (PC) que postula por Tarapacá; Elisa Loncón, expresidenta de la Convención, quien compite como independiente a través de un cupo PC por La Araucanía; Beatriz Sánchez (Frente Amplio) que busca representar al Maule y Tomás Laibe (PS) que competirá por un cupo en Aysén.
En la misma nómina figuran los exconvencionales Jaime Bassa (distrito 7), Adolfo Millabur (distrito 21), Constanza Schonhaut (distrito 22) y Manuela Royo (distrito 22) quien figura como independiente. Buscarán cupos como diputados.
Además, dentro de la segunda lista oficialista liderada por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) y Acción Humanista, Giovanna Grandón Caro, más conocida como “Tía Pikachu”, representará al distrito 12 por un puesto a la Cámara de Diputados y Diputadas.