Independiente acude a Conmebol para pedir clasificación por desmanes contra la “U”

El presidente del club, Néstor Grindetti, viajó hasta Paraguay para, según sus palabras “contar los hechos”. “Está claro en las imágenes: el vandalismo de simpatizantes chilenos”, dijo.

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, viajó hasta Paraguay, sede de la Conmebol, para, según sus palabras “contar los hechos” sobre los incidentes violentos en el partido contra Universidad de Chile.

El partido ha sido cancelado por la actitud de los hinchas de Chile. Venimos a contar qué pasó y a transmitir que vamos a defender los intereses de Independiente y su gente. Está claro en las imágenes: el vandalismo de simpatizantes chilenos, pero no en ese momento, sino desde que empezó el partido empiezan a tirar cosas, hasta que Conmebol toma la decisión de cancelar el encuentro producto de esos hechos”, sostuvo.

Así, señaló que, aunque no tienen una reunión programada con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se comunicarán con funcionarios del organismo, para “ponernos a disposición de ellos” y “suministrarles toda aquella información”.

“Vamos a defender todos los derechos de Independiente, tenemos derecho a eso, a los puntos y que Independiente no reciba ningún tipo de castigo y que el castigo sea para quienes tuvieron actitudes de vandalismo”, afirmó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista