Suspenden partido entre Universidad de Chile e Independiente por graves incidentes

El encuentro fue detenido al minuto 48 y posteriormente se anunció su suspensión.

Tragedia. El encuentro entre Universidad de Chile e Independiente por Copa Sudamericana fue suspendido por graves incidentes en las tribunas.

Los hechos comenzaron durante el primer tiempo, aunque al minuto 3′ del segundo se detuvo el encuentro luego que empeoró el panorama.

Según diversos registros, hinchas universitarios lanzaron bombas de estruendo hacia el codo del estadio Libertadores de América contra aficionados del elenco local e incluso prendieron fuego en algunas butacas.

Posterior a eso, comenzaron a arrojar objetos contundentes desde la bandeja superior de la galería sur contra la tribuna inferior, la cual estaba poblada por hinchas del Rojo.

En medio de los desmanes, hinchas de Independiente intentaron ingresar a la cancha, por lo que se detuvo momentáneamente el encuentro.

Posteriormente, los hinchas del Rojo debieron movilizarse producto de la lluvia de objetos y se solicitó a los hinchas azules abandonar el recinto para reanudar el encuentro.

Previo al anuncio oficial de la suspensión del encuentro, barristas de Independiente ingresaron al sector de la barra de Universidad de Chile donde agredieron a los pocos que quedaban.

Ademas, se reportaron distintos altercados entre ambas barras a las afueras del estadio.

Distintos registros en redes sociales dan cuenta del nivel de violencia que alcanzó la situación, donde incluso se aprecian hinchas ensangrentados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista