Conmoción en Chiguayante: investigan parricidio que dejó una mujer muerta y a su hermano grave

Según los antecedente preliminares, la madre de ambos sería quien habría disparado y ahora se encuentra en paradero desconocido. Es buscada intensamente por personal policial.

Un violento hecho policial sacudió la comuna de Chiguayante, en la región del Biobío, durante la noche del viernes. Una mujer de 39 años fue encontrada muerta y su hermano, de 33, permanece en riesgo vital tras recibir disparos en la cabeza dentro de un domicilio del condominio Villa Aranjuez.

El fiscal Matías Arellano, del Equipo ECOH de la Fiscalía Regional, confirmó que la víctima fatal presentaba heridas de bala en la cabeza y que su hermano fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene internado en estado crítico. Las próximas horas “son vitales para establecer finalmente la evolución de las lesiones”, señaló.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, la madre de ambos sería la autora de los disparos. La mujer vivía con ellos en la misma vivienda y hasta ahora su paradero es desconocido, por lo que es intensamente buscada por personal policial.

“La madre se encuentra desaparecida, ella vivía en el mismo domicilio, pero no ha sido encontrada ni en el lugar ni hay antecedente de su paradero. Estamos realizando todas las diligencias para establecer en qué situación se encuentra ella y esclarecer este lamentable hecho”, mencionó Arellano.

En el lugar se halló un arma de fuego que está siendo periciada para establecer si fue la utilizada en el ataque. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias, que incluyen empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad y peritajes en el sitio del suceso.

Mientras tanto, Carabineros mantiene resguardo en el sector, a la espera de avances en la investigación que permita esclarecer el paradero de la madre de las víctimas y confirmar su responsabilidad en este dramático caso.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista