Claudio Bravo liquida a Sammis Reyes y sus logros deportivos: “Para mí no son de mayor connotación”

El excapitán de La Roja señaló: “Las personas generalmente siguen y creen a gente que sí se ha ganado ese estatus con logros reales y concretos. Más aún, cuando lo llevan con naturalidad y sin aspavientos”.

El nombre de Sammis Reyes genera debate: para bien o para mal. Y es que el exjugador de la NFL ha sido cuestionado en más de una ocasión a través de redes sociales por sus declaraciones, aunque en esta ocasión fue un histórico deportista del país quien se sumó a los cuestionamientos.

Fue Claudio Bravo, leyenda de La Roja, quien fulminó la carrera de Reyes. A raíz de una columna publicada por el sitio Turno titulada: “Meta-anáilsis: ¿Por qué nadie toma en serio a Sammis Reyes?”, el exarquero apuntó directamente contra los logros deportivos del exjugador de Jacksonville Jaguars.

“El esfuerzo real está en las calles”

En un comentario a través de Instagram -que posteriormente fue borrado-, el bicampeón de América aseguró: “Tenemos una poca y pobre cultura de éxitos e ídolos deportivos en nuestro país. Por ende, posicionamos rápidamente a alguien con logros que para mí no son de mayor connotación”.

“Las personas generalmente siguen y creen a gente que sí se ha ganado ese estatus con logros reales y concretos. Más aún, cuando lo llevan con naturalidad y sin aspavientos”, continuó.

Así, Bravo señaló: “El mensaje del esfuerzo en el deportista no es real, cualquier persona que haga actividad física de por sí ya está haciendo un esfuerzo, van de la mano de forma natural”.

Esfuerzo está en personas que pasan frío, que no descansan, que no tienen cómo movilizarse para ir a sus trabajos, que no ven a sus hijos en todo el día para poder llevarles el sustento al hogar, personas o familias que viven con un sueldo mínimo”,  aseveró.

“El esfuerzo real está en las calles, en las cosas cotidianas. En la alta competencia deportiva el esfuerzo es algo natural muy fácil de llevar”, cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista