Azerbaiyán intercepta cuantioso cargamento de drogas provenientes de Irán

Tres ciudadanos iraníes fueron detenidos mientras transportaban la droga en una embarcación tipo Liner que había recorrido 1.074 kilómetros desde Irán, cruzando aguas territoriales de Turkmenistán antes de ingresar a Azerbaiyán.

El Servicio Estatal de Fronteras de Azerbaiyán interceptó un cargamento de 510 kilogramos de narcóticos que era contrabandeado por el mar Caspio desde Irán, informó el servicio de prensa del organismo.

«Como resultado de las operaciones realizadas en el mar Caspio, se frustró un intento de introducir en el territorio de la República de Azerbaiyán, desde la República Islámica de Irán, un gran cargamento de sustancias narcóticas: 510 kilogramos», informó el Servicio Estatal de Fronteras.

Según datos datos del organismo, tres ciudadanos iraníes fueron detenidos mientras transportaban la droga en una embarcación tipo Liner que había recorrido 1.074 kilómetros desde Irán, cruzando aguas territoriales de Turkmenistán antes de ingresar a Azerbaiyán.

El cargamento de 509,8 kilogramos fue localizado tras revisar el dispositivo GPS de los sospechosos y rastrear su ruta.

El Servicio Estatal de Fronteras informó que también fueron detenidos cuatro ciudadanos azerbaiyanos en calidad de sospechosos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista