
La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI), tras una investigación de la Fiscalía Occidente, logró la detención de un presunto violador serial que atacaba en San Bernardo.
El hombre, identificado como un chileno de 36 años, se contactaba con sus víctimas a través de entrevistas de trabajo falsas. Una vez reunido con ellas las amenazaba para llevarlas a lugares apartados y atacarlas sexualmente.
La investigación liderada por el fiscal jefe de San Bernardo, Paul Martinson, logró que efectivos de la PDI detuvieran esta pasada madrugada al imputado. Hasta el momento, se acreditó la existencia de tres víctimas, pero podría haber otras seis, según informó la Fiscalía Occidente.
Todos los hechos investigados ocurrieron en la comuna de San Bernardo.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.