
Jackson insta a Kast a dar “nombre y apellido” de presuntos funcionarios corruptos del Gobierno
“¿Por qué no entrega los antecedentes a la fiscalía? ¿para qué esperar al 11 de marzo?. (Spoiler: no tiene antecedentes)”, aseguró la exautoridad.
El exministro, Giorgio Jackson, instó al candidato republicano, José Antonio Kast, a entregar los nombres de los presuntos funcionarios corruptos del Gobierno Central que acusó el republicano.
Todo comenzó con la alusión del Presidente Boric a la propuesta de recorte fiscal de $6.000 millones del exdiputado, a la cual calificó como “es irresponsable, además de indeseable”. “¿Acaso van a echar abajo beneficios sociales? Es imposible recortar 6000 millones de dólares sin afectar derechos sociales como la PGU”, sostuvo.
Frente a esto, Kast, a través de X, descartó afectar beneficios sociales y afirmó: “Vamos a partir por todos los funcionarios corruptos que usted llevó al gobierno y que en estos cuatro años se han robado la plata de los chilenos más pobres”.
Al respecto, Jackson, mediante la misma red social cuestionó: “Más allá de esta pachotada populista para la galería, ¿Será capaz alguien de la prensa de preguntarle POR FAVOR (sic), qué funcionarios —actualmente en el Gobierno central— con nombre y apellido, son corruptos y están robando la plata de los chilenos más pobres?”
“Yo feliz celebro junto a él si entrega antecedentes de funcionarios corruptos, para que los echen ahora mismo del Gobierno”, manifestó.
“Entonces, la pregunta es, ¿por qué no entrega los antecedentes a la fiscalía? ¿para qué esperar al 11 de marzo?. (Spoiler: no tiene antecedentes, está acorralado porque no sabe de dónde cortará presupuesto sin afectar a las familias y ocupa la rabia de la gente para desviar la atención e intentar ser electo sin responder preguntas básicas)”, cerró.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.