Lleno de clásicos, humor y política: 31 minutos estrena su Tiny Desk

La presentación contó con referencias a la situación migratoria actual de Estados Unidos. “Esta es la primera vez en Washington DC de 31 Minutos, que es el tiempo en que expiran nuestras visas de trabajo”, manifestó Tulio Triviño al comenzar la sesión.

La infancia de muchos. Finalmente se estrenó el esperado Tiny Desk de 31 Minutos, que contó con la presencia de Bodoque, Tulio Triviño, además de Jani Dueñas y el músico Pedro Piedra.

La presentación contó con clásicos como: Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar, Objeción Denegada, Calurosa Navidad y Mi Muñeca me Habló.

El humor también se hizo presente con chistes y referencias políticas a la situación migratoria de Estados Unidos. “Esta es la primera vez en Washington DC de 31 Minutos, que es el tiempo en que expiran nuestras visas de trabajo”, manifestó Tulio Triviño al comenzar la sesión.

De hecho, en la canción Objeción Denigada se agregó la frase: “Alza la mano si se te venció la Waiver, alza la mano si tu eres ilegal”.

En esa misma línea, uno de los momentos más destacados fue la presencia constante de Cocodrilo, quien aparece a lo largo de la presentación como un agente encargado de “llevar sanos y salvos a casa” a los protagonistas.

Así, 31 Minutos se unió al selecto grupo de artistas chilenos que han pasado por el Tiny Desk —como Mon Laferte, Ana Tijoux y Rubio—.

Revisa el show completo:

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista