Llevaba 5 minutos en turno e intentó separar una pelea: Qué se sabe del trabajador de Copec asesinado

La víctima, un joven venezolano de 23 años identificado como Roderick del Valle Villarroel Rojas, fue baleado al menos tres veces por parte de sujetos que estaban discutiendo dentro de la bomba ubicada en Pedro Aguirre Cerda.

Conmoción ha generado el caso del trabajador de Copec que, tras intentar separar una pelea, terminó asesinado a tiros en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la noche ayer, martes 28. La víctima, un joven venezolano de 23 años identificado como Roderick del Valle Villarroel Rojas, fue baleado al menos tres veces por parte de sujetos que estaban discutiendo dentro de la bomba ubicada entre Isabel Riquelme con Bascuñán Guerrero.

Al lugar acudieron dos vehículos con -al menos- ocho ocupantes. Cuando los conductores se disponían a cargar bencina, se produjo una discusión entre los pasajeros de ambos autos. En ese momento, intervino la víctima, que intentó detener el conflicto pidiendo que se retiraran del lugar.

Los aludidos se habrían ofuscado por la intervención del trabajador, procediendo a atacarlo. El joven había entrado hace cinco minutos a su turno. Debido a las heridas, fue trasladado hacia un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento producto de las heridas causadas por los disparos.

“Como compañía, estamos profundamente consternados por esta tragedia y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros y al concesionario de la estación, con quienes hemos estado en permanente contacto desde el primer momento”, aseveró Copec.

Desde la entidad anunciaron que están colaborando con las autoridades, entregando todos los antecedentes disponibles, y respaldará todas las acciones legales para identificar y sancionar a los responsables del asesinato.

La investigación quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista