Mayne-Nicholls suspende actividades públicas por fallecimiento de su madre

“Aquí seguiremos tu legado y te echaremos mucho de menos. Todos te queremos mucho”, manifestó el candidato independiente en honor a su progenitora, quien falleció a los 87 años.

El candidato independiente, Harold Mayne-Nicholls, decidió suspender temporalmente sus actividades públicas en el marco de su campaña presidencial, producto del sensible fallecimiento de su madre, María Soledad Sécul Taboada.

Así lo dio a conocer el expresidente de la ANFP a través de sus redes sociales. “En este difícil momento, acompañamos con respeto a su familia y agradecemos las muestras de apoyo recibidas”, manifestó.

“Por motivos personales, el candidato suspenderá temporalmente sus actividades públicas. Agradecemos la comprensión y el cariño expresado por tantas personas”, se lee en el escrito.

Asimismo, el candidato independiente dejó un sentido mensaje a su madre, quien falleció un día después de su cumpleaños 87. “La recordaremos siempre por su gran espíritu de servicio; su generosidad; su carácter; su extraordinaria mano en la cocina (especialmente su pan de pascua único; sus merengues y sus postres inigualables); sus tortas de cumpleaños para hijos y nietos; su sentido de justicia; las millones de enseñanzas que nos dejó y sus deseos de siempre mantener unida a la familia. Descansa querida mamá. Aquí seguiremos tu legado y te echaremos mucho de menos. Todos te queremos mucho”, cerró Mayne-Nicholls.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista