
ME-O responde a críticas de “mantenido”: “Soy el único que tiene una renta sería declarada”
“Hay una lista de políticos que quieren hacernos creer que viven con un peso al mes. ¡Basta ya!, digo yo, arrastran a los honestos al barro”, indicó el candidato independiente.
El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, abordó su declaración de patrimonio e intereses tras presentar sus antecedentes ante el Servel, informando que su renta bruta mensual bordea los $9 millones.
En conversación con Las Últimas Noticias, ME-O señaló: “Después de 15 años de infamia, de que no trabajo y que soy mantenido, se descubre que soy el único que tiene una renta sería declarada, versus una candidata que tiene 1 peso de renta”.
“Hay una lista de políticos que quieren hacernos creer que viven con un peso al mes. ¡Basta ya!, digo yo, arrastran a los honestos al barro”, indicó.
Por otra parte, explicó que su renta “obecede a una renta internacional por mis trabajos fuera de Chile, conferencias, documentales y películas. Tengo dos empresas y ese es mi trabajo y está todo declarado y mis impuestos todos pagados”, indicó.
ME-O aseguró tener una renta bruta mensual de $9.066.967. Posee parte de dos propiedades en Chile. Además, el 99% de la productora Rivas y Rivas Limitada y el 50% de 4C Consultores Limitada.
“No soy un trabajador freelance, porque tengo dos empresas. Una desde 1996. No soy independiente. A diferencia de lo que se intentó instalar, no vivo de la política en Chile, a diferencia de la gran mayoría de mis contendores”, sostuvo.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.