
ME-O valora absolución en Caso SQM: “Se hizo justicia después de 11 años”
“No encontraron nada, porque no había nada. Fueron 28 fiscales, ninguna prueba en mi contra y más de una década de persecución judicial, política y mediática”, sostuvo el candidato.
El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, valoró la resolución del Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago que lo absolvió a él y el resto de imputados en el Caso SQM.
A través de sus redes sociales, ME-O manifestó: “Se hizo justicia. Después de 11 años, fui declarado inocente de todas las acusaciones que se orquestaron en mi contra”
“No encontraron nada, porque no había nada. Fueron 28 fiscales, ninguna prueba en mi contra y más de una década de persecución judicial, política y mediática”, sostuvo.
En la misma publicación, el aspirante a La Moneda, acusó: “11 años de persecución y un expediente vacío. Pusieron mi nombre en diversas causas en las que no tenía nada que ver. 11 de años acusaciones y manipulación solamente para manchar, destruir y proscribir”.
“Muy pronto esto se convertirá en un escándalo de Estado. Hoy por fin soy libre. Hoy por fin mi palabra es libre. Por eso, la verdad es el cambio”, cerró.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.