
Milad valora opción de Pellegrini en La Roja: “Sería un aporte fundamental para nuestra Selección”
“Sería un elogio para nosotros tener un técnico de esa envergadura con el currículum y la experiencia que tiene Manuel”, aseguró el presidente de la ANFP.
El Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, abordó la posibilidad de incorporar al técnico nacional, Mauricio Pellegrini, a la Roja.
Recordemos que en los últimos días, Felipe Correa, gerente de selecciones nacionales, reconoció el interés del organismo de contratar al actual entrenador del Betis de España. Además, dio a conocer que la idea es cerrar la contratación del próximo técnico antes de 2026.
Al respecto, el mandamás del fútbol nacional afirmó: “Felipe Correa junto a su equipo de asesores, están barajando las posibilidades de los técnicos. Ahora, si me dicen Manuel, bienvenido mañana Manuel”.
“Sería un elogio para nosotros tener un técnico de esa envergadura. Con el currículum y la experiencia que tiene Manuel, sería un aporte fundamental para nuestra Selección”, agregó.
De todas formas, recalcó que será el propio Ingeniero el que “decidirá sobre lo que quiere para su futuro. Nosotros no podemos influir en eso”.
“Pero las puertas están abiertas para él. Es una decisión netamente personal, porque Manuel está en plena vigencia, está muy bien catalogado en Europa”, sentenció.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.