

Recupera tu password.
A password will be e-mailed to you.
Al menos 18 personas murieron y 81 fueron detenidas este miércoles durante una gran operación de las fuerzas de seguridad brasileñas contra Comando Vermelho, el grupo criminal más poderoso del país, en la zona norte de Río de Janeiro.
Según las autoridades, los fallecidos eran narcotraficantes que intercambiaron disparos con la Policía. En el operativo también perdieron la vida dos agentes y otros siete resultaron heridos. La intervención, denominada Contención, sigue en curso, por lo que no se descarta que el número de víctimas aumente, informó el portal G1.
Más de 2.500 efectivos participaron en el despliegue, que se realizó tras un año de investigaciones y con un centenar de órdenes judiciales de arresto. La operación se concentró en los barrios de Alemao y Penha, donde algunos sospechosos lanzaron explosivos desde drones y otros intentaron huir.
Entre los arrestados figuran Thiago do Nascimento Mendes, alias Belão do Qutungo, uno de los líderes regionales de Comando Vermelho, y Nicolas Fernandes Soares, presunto operador financiero de Edgar Alves de Andrade, uno de los jefes del grupo. Durante la redada, la Policía confiscó 31 fusiles y dos pistolas.
Recupera tu password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.