
“Pato” Toledo tras ser dado de alta por infarto: “Pasó en el lugar y en el momento preciso”
“Para mi el hecho de estar hoy acá sentado, es en gran parte por el cariño, el amor, las oraciones”, indicó el arquero.
El exfutbolista, Patricio “Pato” Toledo, fue dado de alta el pasado jueves tras sufrir un infarto en pleno partido homenaje. El exportero de Universidad Católica agradeció el apoyo y habló por primera vez tras salir del hospital.
Fue durante el partido homenaje “Adiós Capitanes” el pasado 28 de septiembre, que el otrora deportista de desplomó tras sufrir un miocardio, siendo trasladado a la Clínica Universidad de Los Andes, donde se le logró estabilizar.
Al respecto, Toledo manifestó: “Para mi el hecho de estar hoy acá sentado, es en gran parte por el cariño, el amor, las oraciones”.
“Pasó en el lugar y en el momento preciso. Yo les cuento que tuve un aviso hace tres semanas atrás, pero quería estar. Quiero agradecer al doctor Dante, que dios me lo puso ahí al lado para estar hoy nuevamente presente con mi familia”, señaló.
“Agradecer a Cristián (Álvarez) que si no es por él, por su invitación, yo no estaría acá. Me parece que el camino que empezó a hacer esto, dios lo hizo desde el momento en que él me aceptó trabajar en su academia”, expresó.
Así, aseguró que: “si yo no hubiese estado con él, y no lo hubiese hinchado tanto para que me invitara a la despedida, yo no estaría acá. A lo mejor hubiera estado viendo la despedida de mi casa, sentado en el living, y me hubiese pasado esto y no la hubiese contado”.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.