
Durante la tarde de hoy, Carabineros confirmó la detención de Amílcar Olivares Cárdenas, reo de 46 años que se fugó de Colina II el pasado el pasado domingo 23 de noviembre.
El hombre fue detenido en Lo Espejo, Región Metropolitana, y fue trasladado a la 11.ª Comisaría de la misma comuna. Su detención se produjo gracias a controles preventivos que estaba realizando un grupo de uniformados.
Según informó la institución policíal, personal de la 30° Comisaría de Radiopatrullas se encontraba realizando servicios preventivos en el sector de las calles Presidente Salvador Allende con Padre Hurtado, momento en que le realizaron un control de identidad a Amílcar, quien se negó a identificarse.
Por lo anterior, fue trasladado a la mencionada Comisaría para realizar la diligencia pertinente que permitiera verificar su identidad. Al realizarle el control respectivo, uniformados se percataron de la identidad del sujeto, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial para que le realizaran la constatación respectiva de lesiones, y posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.