Elizalde por acusación de Kaiser sobre osamentas: “Que hable con sus amigos con las manos ensangrentadas”

El ministro del Interior emplazó al abanderado, quien aseguró que existen “miles de osamentas sin periciar”.

El ministro del Interior, Álvaro Elizalde, criticó los cuestionamientos del candidato presidencial ultraderechista, Johannes Kaiser, quien acusó -en reiteradas ocasiones- que el Servicio Médico Legal tendría “miles de osamentas sin periciar” de detenidos desaparecidos.

En conversación con T13, el secretario de Estado emplazó al abanderado: “Le diría que hable con ellos, los que él tanto defiende, para que le digan dónde están los detenidos desaparecidos, porque, finalmente, quienes los hicieron desaparecer y no entregan la información, son los que están condenados y que él quiere liberar”.

“Tenemos una diferencia de principios básica: yo creo que los asesinos del Tren de Aragua o los violadores de los Derechos Humanos tienen que estar presos. Los asesinos tienen que estar presos”, sostuvo.

En esa línea, aseguró que se debe seguir avanzando en “justicia y verdad” y reiteró su emplazamiento. “Cuando él dice que no se ha hecho lo suficiente para esclarecer estos hechos, bueno, que hable con sus amigos, los que quiere proteger, los que tienen las manos ensangrentadas, que cometieron estos crímenes atroces”.

“Los asesinos del Tren de Aragua, de la CNI o la DINA, tienen que estar presos”, cerró.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista