Tragedia en Perú: 37 muertos tras caer un autobús por un barranco en Arequipa
El vehículo de la empresa Llamosas colisionó con una camioneta y se precipitó por un barranco en la carretera Panamericana Sur, dejando además trece heridos.
Al menos 37 personas murieron este miércoles tras caer un autobús por un barranco cerca de la localidad de Ocoña, en el departamento peruano de Arequipa, luego de chocar con una camioneta pasada la medianoche, según informaron las autoridades.
El gerente de Salud de Arequipa, Walther Oporto, confirmó que “hasta el momento se han registrado 36 fallecidos en el lugar y un fallecido en el centro de salud de Ocoña”, cifra que podría ser la definitiva. Además, se reportaron trece heridos, aunque aún no se ha precisado su estado.
El autobús, perteneciente a la empresa de transporte Llamosas, había partido desde la localidad de Chala, en la provincia de Caravelí, con destino a la ciudad de Arequipa. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Sur.
Las autoridades peruanas investigan las causas del siniestro, mientras equipos de rescate y personal médico trabajan en la zona para atender a los sobrevivientes y recuperar los cuerpos de las víctimas.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.