
Desde La Moneda, el Presidente de la República, Gabriel Boric, envió un afectivo saludo navideño a la ciudadanía en lo que será su última celebración al mando del país.
El Mandatario se dirigió a todos los connacionales en el país o “cualquier lugar del mundo”, a quienes deseó felices fiestas, en una jornada que calificó como un momento para compartir a nivel familiar y reflexión. También, por ser fin de año, estamos en momento de recuento, de qué es lo que fue, qué hicimos bien, qué pudimos mejorar en este intenso 2025”, agregó.
“Por cierto, también proyectar lo que viene, hacernos nuevos propósitos y pensar cómo seguir construyendo familia, barrios, comunidad. Cómo seguir construyendo Chile”, reflexionó.
Junto con mencionar que, probablemente los más felices son los niños y niñas, aseguró que desde el Gobierno están “orgullosos de haber trabajado por ustedes, de que se sientan parte, protagonistas de Chile”
“Y a nuestras familias, les digo que siempre es un buen momento para pensar y trabajar por un Chile más justo, más cohesionado. Un Chile en donde, independiente de nuestras legítimas diferencias, nos queramos y valoremos un poquito más y estemos orgullosos de lo que hemos construido y de a dónde podemos llegar”, sostuvo.
Los comentarios están cerrados.