“No somos el Frente Amplio”: Kaiser lamenta dichos de Labbé y no descarta acciones disciplinarias

El líder del PNL descartó que el parlamentario se encontrara en estado de ebriedad y aseguró que no se repetirá una situación así.

El diputado y líder del Partido Nacional Libertario (PNL), Johannes Kaiser, lamentó los polémicos dichos del diputado de la colectividad y su exjefe de campaña, Cristian Labbé.

Fue durante una transmisión del programa del programa de YouTube La Cofradía espacio vinculado al (PNL)— manifestó: “Puta que es fácil ser feliz, puta que es barato ser feliz, puta que los quiero y puta que quiero al chat y, ¿sabís qué?, que los zurdos me la mamen”, en aparente estado de ebriedad.

En el programa de streaming también estaba participando el diputado electo por el Partido Nacional Libertario Pier Karlezi.

“Que los zurdos me la mamen”: los polémicos dichos de exjefe de campaña de Kaiser

Al respecto, Kaiser lamentó la situación y aseguró que los parlamentarios no estaban ebrios. “En primer lugar, no es un programa oficial del partido, no que yo sepa. Participó de nuestra campaña presidencial, lamento mucho algunas cosas que se dijeron ahí. No, mis diputados no estaban ebrios que yo sepa, no lo estaban. Sí lamento lo que se dijo, algunas cosas. ¿Qué más quiere que haga?”, dijo en respuesta a un seguidor a través de un live en redes sociales.

“Ambos diputados yo conversé con ellos, no se va a volver a repetir esta situación. Por otro lado, eso no obsta a lo que sean las acciones disciplinarias que tomen otros organismos del partido en razón de su autonomía”, sostuvo.

Así, hizo una comparativa con el actuar de los parlamentarios de la colectividad. “No es aceptable que en el Partido Nacional Libertario, nosotros no somos el Frente Amplio ni mucho menos, que nuestros diputados, más allá que tengan toda la autonomía y el derecho a decir lo que quieran, comprometan la imagen del partido”, aseguró.

“Espero que esto sea un aprendizaje (…) No hay que olvidar una cosa: esto es como en el Ejército, usted tiene puesto un uniforme, usted es parte del Ejército en todos lados, sea público e incluso privado”, aseveró.

Finalmente, quitó importancia a los críticos de Labbé y dijo que no les reconocía “autoridad moral”.

Los comentarios están cerrados.

El Periodista