
El Presidente de la República, Gabriel Boric, anunció duelo nacional para hoy y mañana, para honrar a los 21 fallecidos en incendios forestales en las regiones de Biobío y Ñuble.
Así lo confirmó mediante sus redes sociales, donde lamentó las muertes. “En medio del profundo dolor que han provocado los incendios forestales en la zona centro sur de nuestro país, he decidido decretar dos días de duelo nacional para hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de enero, con el fin de honrar la memoria de los 21 compatriotas que lamentablemente perdieron la vida en esta catástrofe que nos enluta como país”, señaló.
“Mis más sentidas condolencias a las familias, seres queridos y vecinos de las víctimas. Todo Chile está con ustedes”, cerró el Mandatario.
Cabe destacar que previamente, el ministro del Interior, Álvaro Elizalde, informó que el Servicio Médico Legal confirmó la identidad de 11 personas fallecidas. “De ellas, seis identificaciones se realizaron durante esta jornada, a través de análisis de ADN y huella dactilar”, precisó.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.