
Casas y millonarios aportes: las donaciones de los famosos para damnificados por incendios forestales
El filántropo Leonardo Farkas donó más de 20 millones. A él se sumaron cantantes urbanos, influencers y futbolistas.
El empresario y filántropo, Leonardo Farkas, realizó una nueva donación de dos millones de pesos para tres personas afectadas por los incendios: Melissa, Sandra Muñoz y Adán Villaroel. Así lo anuncio a través de su cuenta de X.
Melissa dio a conocer su caso a través de Mega, quien contó cómo el incendió impidió la realización de su boda. Ella, junto a su novio Sebastián, ya habían pagado los servicios de fotografía y maquillaje, los cuales no se concretaron. Además, perdió su vestido de boda.
Por parte de Sandra Muñoz, comentó que el incendio hizo perder la totalidad de su vivienda y que junto a su hijo están haciendo todo lo posible por reconstruirla.
Asimismo, el millonario también vio el caso de Adán Villaroel, quien perdió su casa y la maquinaria de trabajo con la que cocinaba empanadas.
A lo anterior se le suma los 20 millones que le entregó al periodista, Rodrigo Sepúlveda, para «ayudar a las familias de Lirquén». Así lo señaló a través de su cuenta de X el día de ayer.
Otras donaciones de famosos
El cantante urbano “Pailita”, comenzó la iniciativa de donar casas a los afectados por los incendios. A través de su Instagram, anunció que “yo por mi cuenta me voy a poner con 10 casas altiro para empezar a motivarlos y nos empecemos a poner la mano en el corazón, porque hay gente que lo necesita”.
Frente al anunció se sumaron artistas como Emilia Dides, Young Cister y Juliano Sossa, los dos primeros con tres y una vivienda respectivamente. Asimismo, los futbolistas Arturo Vidal y Erick Pulgar hicieron lo suyo al donar cinco y diez casas.
Los comentarios están cerrados.