
Católica y Huachipato abren temporada del fútbol chileno en renovada Supercopa
Los acereros se enfrentarán a los cruzados por un cupo en la final del torneo de campeones.
El primer partido del futbol chileno se disputará entre Huachipato y Universidad Católica por las semifinales de la Supercopa de Chile. La competencia, disputada en Viña del Mar, es el primer partido de la temporada para ambos elencos, quienes no disputaron encuentros amistosos.
Así, el campeón de Copa Chile y el escolta del Campeonato Nacional se enfrentarán hoy en el arranque del Final Four en el Estadio Sausalito, a las 19:00 horas, en busca de un cupo en la final.
Por el otro lado del cuadro jugarán el finalista de Copa Chile, Limache, contra el monarca de primera división, Coquimbo Unido. Ese partido se disputará mañana a las 19:00 horas.
Los vencedores de cada llave se enfrentarán el próximo domingo 25 de enero a las 19 horas en la final del torneo, que esta nueva temporada de fútbol estrena un curioso y renovado formato.
Los comentarios están cerrados.