Empresario ligado a desaparición de Chuñil tras detención de hijos: “Ahora se sabe la verdad”

Juan Carlos Morstadt aseguró que dentro del sector se tenía dudas de la familia y que debían ser interrogados.

El empresario, Juan Carlos Morstadt, apuntado por la familia de Julia Chuñil como el presunto responsable y sospechoso de la desaparición de la mujer, abordó el vuelco en el caso tras la detención de los hijos de la activista mapuche.

Recordemos que durante la jornada de ayer, se detuvo a tres hijos y un exyerno de Julia Chuñil Catricura, acusados de haber orquestado y ejecutado el crimen de la mujer, quien se encontraba desaparecida desde noviembre de 2024 en la comuna de Máfil, Región de Los Ríos.

La Fiscalía informó que a los tres hijos de la víctima se les imputará el delito de parricidio, mientras que el exyerno será formalizado por homicidio calificado, con la agravante de alevosía. Además, todos enfrentarán cargos por robo con violencia e intimidación en perjuicio de un adulto mayor de 90 años.

Detienen a tres hijos y a un exyerno de Julia Chuñil por su asesinato en la Región de Los Ríos

Al respecto, Morstadt en conversación con 24 Horas, aseguró estar “impresionado de todos los casos que pasamos y que me inculpaban a mí, me tenían como culpable y ahora realmente se sabe la verdad”.

“Lo que se rumoraba en el sector era que había que interrogar a la familia. La gente tenía dudas de la familia”, aseguró el empresario.

Los imputados serán formalizados durante la mañana de hoy, jueves 15 de enero, a las 11:00 horas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista