
Cantante urbano queda en prisión preventiva por violar a tres adolescentes
Sus víctimas, de 13, 16 y 17 años, eran drogadas para luego ser atacadas por el sujeto, de iniciales D.E.Q.G y conocido virtualmente como “Pandemic”.
La Fiscalía Local de Iquique determinó la prisión preventiva en contra del cantante urbano “Pandemic” detenido por el OS9 de Carabineros tras drogar y violar a tres adolescentes. Las víctimas tenían 13, 16 y 17 años. Los hechos ocurrieron en 2024 y 2025.
La fiscal encargada, Camila Albarracín, detalló que todos los hechos sucedieron en la casa de David Quemada Gómez —nombre real de Pandemic— chileno de 26 años. Ahí, se aprovechaba de ellas considerando que las tres estaban en procesos de rehabilitación de drogas. Les daba tussi, alcohol, cocaína, clonazepam, entre otros. Luego procedía a violarlas e incluso grabar las interacciones que tenía con las adolescentes.
El sujeto fue detenido el pasado lunes en su domicilio, donde incautaron 162 gramos de marihuana, clonazepam, utensilios para fabricar tussi y 32 gramos de ketamina. También se incautaron los equipos electrónicos, que contenían 15.000 videos e imágenes, entre los cuales habían al menos 30 registros de su accionar con las víctimas.
La fiscal instó a que “si existen más víctimas, concurran a dependencias del Ministerio Público o de Carabineros de Chile, con el fin de registrar las denuncias y así poder ampliar esta investigación”.
El hombre se le imputó los delitos de abuso sexual, violaciones de mayor y menor de 14 años y explotación sexual infantil. Además, almacenamiento y producción de material de explotación sexual infantil y tráfico de drogas.
La Fiscalía fijó un plazo de 120 días para la investigación.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.