Encerrona a Macarena Tondreau en Vitacura: delincuentes roban su auto y muere una de sus mascotas

La comunicadora fue intimidada con armas de fuego mientras viajaba con su hija menor de edad. El vehículo fue recuperado horas después en Conchalí y la PDI investiga el caso.

 

Una violenta encerrona afectó la noche del domingo a la exfigura de televisión Macarena Tondreau y a su hija menor de edad en la comuna de Vitacura, hecho que es investigado por la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

El asalto ocurrió cuando Tondreau se desplazaba junto a su hija y dos mascotas desde la autopista Vespucio Oriente hacia Costanera Norte. Según su testimonio, un vehículo bloqueó su paso justo en la salida, impidiendo cualquier maniobra de escape.

“Veníamos saliendo de Vespucio Oriente, llegando a Costanera Norte, y se nos detiene un vehículo adelante. Justo en la salida, entonces no había manera de moverse”, relató.

La comunicadora señaló que los delincuentes actuaron armados e intimidaron a ambas ocupantes para sustraer el automóvil, un BMW de alta gama. “Dos de ellos se ponen a mi lado armados, con armas de fuego. Me apuntaron al vidrio. El que estaba al lado de mi hija trató de romper el vidrio con un martillo… Estamos bien, estamos con vida, estamos sanas”, afirmó.

Durante el delito, una de sus mascotas murió tras salir del vehículo cuando los asaltantes abrieron las puertas. “Ellos abrieron las puertas, una de mis perritas salió corriendo. Lamentablemente, la perdimos”, agregó.

Tondreau también indicó que los delincuentes intentaron asaltar a otra conductora que circulaba detrás de ella.

Horas más tarde, el vehículo robado fue encontrado en la comuna de Conchalí. El subcomisario Luis Torres Ramírez informó que el automóvil está siendo periciado para levantar evidencias de interés criminalístico.

Hasta ahora no se han registrado personas detenidas, mientras continúan las diligencias para identificar a los responsables.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista