
A dos días del grave accidente e incendio registrados en la comuna de Renca, la empresa Gasco emitió una nueva declaración pública en la que lamentó el aumento de víctimas fatales y reiteró su disposición a colaborar con las autoridades.
Durante la jornada de este sábado, se confirmó el fallecimiento de dos pacientes de sexo femenino que permanecían en riesgo vital, elevando a seis el total de personas fallecidas producto del siniestro ocurrido en la Ruta 5 Norte. En tanto, 15 personas continúan internadas, de las cuales 14 se mantienen en riesgo vital.
En el comunicado, la compañía expresó su pesar por el impacto del accidente. “Lamentamos el fallecimiento de dos nuevas víctimas confirmadas este mediodía por las autoridades. Nos conmueve la magnitud de esta tragedia y compartimos el duelo de la comunidad”, señalaron.
Respecto a las diligencias en curso, desde Gasco afirmaron que “como empresa, estamos colaborando con la investigación en este difícil momento. Reafirmamos nuestro compromiso de transparencia y disposición total ante la Fiscalía y los organismos técnicos para el esclarecimiento de los hechos”, indicaron.
Asimismo, la empresa recalcó que su foco inmediato está puesto en las personas afectadas por la emergencia. “Nuestra prioridad hoy es el respeto, y poder acompañar a los afectados”, agregaron.
En esa línea, Gasco informó la habilitación de una línea telefónica especial para familiares de las víctimas. El número +56 2 2368 1862 ya se encuentra disponible, con horario de atención de lunes a sábado entre las 08:00 y 22:00 horas, y domingos entre las 09:00 y 20:00 horas.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.