
Homicidio en Pudahuel: hombre fue asesinado tras jugar un partido de fútbol
La víctima fue atacada mientras se retiraba del recinto deportivo en su vehículo, en un hecho que es investigado para establecer si se trató de una riña circunstancial o de conflictos previos entre los involucrados.
Un hombre de 22 años falleció la noche de este viernes luego de recibir un disparo en el rostro tras un partido de fútbol disputado en una multicancha de la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.
El hecho se registró cerca de las 21:30 horas, momento en que se alertó a personal policial sobre una persona herida a bala en el sector. De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima se encontraba al interior de su vehículo y se retiraba del lugar cuando fue alcanzada por uno de los disparos efectuados durante un altercado entre varias personas.
El comisario Mauricio Martínez, de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, afirmó que, por las características del impacto registrado en el rostro de la víctima es probable que “habría perdido la vida al instante”. Asimismo, detalló que el disparo habría sido realizado a corta distancia, en un contexto donde había una alta concurrencia de personas.
Por su parte, el fiscal adjunto Daniel Schachermayer, del equipo Fiscalía ECOH, confirmó que “con posterioridad a que se llevó a cabo un partido de fútbol hubo un altercado entre distintas personas, se efectuaron disparos y uno de los cuales impactó en una persona de sexo masculino que se encontraba dentro de un vehículo”.
El persecutor agregó que aún no es posible establecer si el homicidio está directamente relacionado con el encuentro deportivo. “No sabemos si está relacionado con algo que ocurrió en el partido, o si se trata de rencillas anteriores, o algo que ocurrió con ocasión posterior al partido”, señaló.
Las diligencias investigativas quedaron a cargo de personal especializado y Carabineros de Chile, quienes trabajan para identificar al autor de los disparos y esclarecer la dinámica exacta del crimen.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.