
Vicepresidenta española replica a Julio Iglesias que, aunque la demande, no dejará de señalar a quien vulnere derechos laborales
"Defiendo a las mujeres trabajadoras ante cualquiera que vulnere su integridad y sus derechos y no voy a dejar de hacerlo. Con denuncias o sin denuncias, las mujeres ya no nos callamos", ha escrito Díaz en un mensaje en su cuenta de Bluesky, recogido por Europa Press.
La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha replicado este martes al cantante Julio Iglesias que una demanda no hará que deje de señalar a quien cree que vulnere la «integridad» y «los derechos» de las trabajadoras.
De esta forma reaccionaba Díaz a la demanda que ha interpuesto Iglesias contra ella por acusarle de someter a sus trabajadoras a «abusos sexuales» y de tenerlas en una «situación de esclavitud». El cantante ha advertido de que si la ministra no retira esas afirmaciones, se querellará contra ella.
«Defiendo a las mujeres trabajadoras ante cualquiera que vulnere su integridad y sus derechos y no voy a dejar de hacerlo. Con denuncias o sin denuncias, las mujeres ya no nos callamos», ha escrito Díaz en un mensaje en su cuenta de Bluesky, recogido por Europa Press.
Según ha adelantado ‘Okdiario’ y se desprende del escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, el letrado José Antonio Choclán insta a Díaz a «rectificar públicamente» el mensaje que publicó en su cuenta en la red social Bluesky. También pide a la vicepresidenta que indemnice a Iglesias «en la cantidad que se establezca en función del grave daño social producido» por su «comportamiento injurioso y calumnioso».
Los comentarios están cerrados.